miércoles, 23 de julio de 2014

¿En qué cosas concretas ayudo a mis clientes como coach intercultural?



Pongo a su servicio más de 20 años de experiencia en las comunicaciones interculturales. Me tomo el tiempo para entender las necesidades específicas de su empresa y las de sus empleados y personalizo sus programas de Interculturalismo para que se adapten a sus necesidades. 




Productos:
  • Resolución de conflicto y trabajo en equipo en un ambiente multicultural
  • Pautas para negociar en el exterior 
  • Mudarse a la Argentina, a otros países de América Latina y a Estados Unidos
  • Comunicaciones Interculturales para el Equipo de Apoyo 
  • Bienvenido a Argentina 
  • Coaching corporativo 
¿Por qué es necesario desarrollar a su gente como líderes globales? 

El equipo aumentará su eficacia como consecuencia del:
• Constante comportamiento culturalmente apropiado
• Liderazgo efectivo
• Eficiencia en la negociación
• Desarrollo de equipos multiculturales de trabajo eficientes y eficaces hacia un objetivo común
• Estar integrado por personas de éxito en cualquier entorno
• Mayor rentabilidad
• Reducción de la rotación del personal por estrés, cansancio o ineficiencia
• Estabilidad y continuidad

Con mi vasta experiencia como entrenadora intercultural, facilitadora de talleres, entrenadora y desarrolladora de capacidades de liderazgo, estratega de negocios y consultora, mis presentaciones son energéticas y mis programas eficaces. Con mi apoyo a las organizaciones y personas, con la ayuda de una intervención estratégica, se aceleran los procesos hacia el cumplimiento de metas y objetivos. 

Este conocimiento y experiencia cultural que he obtenido a lo largo de los años deriva de mis estudios de posgrado y de mis viajes, residencia y trabajo en otras partes del mundo, incluyendo Argentina, Australia, gran parte de América Latina, el Pacífico Sur, África y EE.UU. Mi trabajo de consultora es compatible con una variedad de clientes y de organizaciones públicas, privadas, sin fines de lucro, la comunidad y los sectores académicos en los Estados Unidos, América Latina y África. 

Durante toda  mi vida profesional he estado comprometida en hacer una diferencia con las organizaciones que buscan crear armonía, aceptación y comprensión entre las personas de diferentes orígenes étnicos para alcanzar altos niveles de excelencia y rentabilidad. Algunos de mis clientes incluyen: Berlitz International, Hess Corporation, General Motors, Conoco Phillips, Chevron Texaco, Chicago Title y Petrotech Peruana, Bunge, El Hospital Metodista de Houston, Procter & Gamble, AT&T, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario